Una realidad y una ilusión

Las pesadillas y las situaciones irreales de vez en cuando se presentan sin avisar, dicen que siempre, aunque en ocasiones al despertar no lo recordemos, mientras dormimos, con guardia baja y sin poder controlar pensamientos ni emociones, de recuerdos dormidos, buenos y malos, dando rienda suelta.

Lo que más nos gusta es soñar despiertos y ser por un momento los dueños y señores de lo que queremos ver, sin que las pesadillas enturbien el momento, sin que la oscuridad de la noche venga a por nosotros y nos desarme dejándonos sin protección. Somos entonces capaces de atravesar paredes, de subir a las nubes e imaginar que son cualquier cosa que deseemos que sean.

2 comentarios en “Una realidad y una ilusión

  1. yo no lo hubiera expresado mejor…Solo t puedo decir Y DEmostrado k hay personas k en suños ..viajan ..y obsevan habitaciones ,lugares y cosas que nadie imaginaria .luego los describen y las otras persoan se quedan heladas al escuchar como describes lo k has visto . no lo puedes controlar….al igual k sueños que no entiendes …

    • Sin mencionar los sueños descrito arriba ,hay personas que tienen una sensibilidad especial ..que pocas personas tienen …cuando un niño observa hacia un punto y t dice mira hay ahi una señora o señor k me mira …el adulto mira y dice ..de que hablas niña..ahi no hay nada….es duro k veas o tienes algo y no puedas contar porque te miran como bicho raro ….al igual k te guste un programa k no gusta a nadie y te digan k raro son estos tios ejm gran hermano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s