El lado de ella

Esta habitación no era lo que es, ella eligió su decoración, los ornamentos, los detalles, los cuadros, y ella elige el color que debe tener cada vez que se hace limpieza, alguna vez fue azul, alguna vez fue tostado, pero no podemos olvidar que algún día en el pasado se construyó en papel, que tenía un par de camas y que un buen día pasó a ser de la habitación de las niñas a la habitación de ella y él.

Su lado está lleno de achuchones en algunas primeras horas de los amaneceres de los sábados, objeto de algún pequeño susto con cierto jarabe al que resultó ser alérgica y la parte baja de la cama el lugar preferido de Yoko cada vez que se abría la puerta y lograba colarse, donde pasaba las horas muertas al fresquito del suelo en la sombra.

4 comentarios en “El lado de ella

  1. Lo mismo digo …Siempre he sentido un poco de envidia sana de no tener el don de poder plasmar a traves de la escritura ,todo lo k mis ojos , o mi mente describe aquello k vivio en el pasado ..o simplenete recueda el dia a dia ..solo a quello k me hace feliz …es una vía de escape …se puede decir k tengo buena memoria visual , puedo describir echos del pasado como si fueran de ayer ( en mi memoria ) pero no plasmarlo en escritura …^Por eso a ver cualquier cosa escrita por otros , me quedo fascinada ..
    Al describir sus vivencias o recuerdos lo hace de tal forma k solo con imaginarlo ya lo estoy viviendo en primera mano..y sientiendo lo k escribe …

Responder

