Cola de espera en los probadores

Día agobiante para el que lo trabaja (por suerte a mí este año no me ha tocado), pero un día distendido y perfecto para el que libra o desea disfrutar de dos días más con la resaca de las fiestas a la espalda. No era el caso aquí de ese gallinero a la entrada de los grandes almacenes esperando a que se abra la puerta y entrando a empujones pisoteando a la gente que cae al suelo lamentándose ya no por la caída ni porque se haya roto las gafas o el perdido el reloj, sino porque la otra persona ha cogido su talla de la camisa rebajada a 3€.

Al margen de estas situaciones taaan bonitas, las rebajas ya están aquí y hay que aprovecharlas, aunque a veces no se puede evitar comprar algo innecesario, va implícito en el ansia.

10:03 a.m. llego a una conocida cadena de tiendas y ya hay tres personas que salen con las bolsas de las rebajas y me pregunto, ¿cómo coño en 3 minutos a una persona le ha dado tiempo a entrar, subir las escalera, mirar, comprar, ser atendido y bajar en tres miserables minutos? Inoncebible pero cierto, como todo lo hagan así de rápido…

Mis compras han sido más tranquilas, he llegado con tiempo para ir directo a por lo que quería en cuanto a series al 35% y después tranquilamente (aunque debería haber sido más rápido para evitar las colas en los probadores que ya estaban listas a las 11 de a mañana) a la planta de moda joven en la que no quedaba mi talla M, pero daba la casualidad de que lo que me gustaba daba una talla menos y me queda perfecto. Y he aquí la camiseta al más puro estilo Nathan Drake y los pantalones. Quizá no hayan acabado las rebajas para mí, habrá que darles otra vuelta, por eso de hacer cierto que siempre se pila algo que no se necesita.

3 comentarios en “Cola de espera en los probadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s