Mag Dani Dari consigue rivalizar con Risto en Tú Sí Que Vales

Echaba de menos estas entradas, cuando el programa se apagó y parecía que no regresaría nunca más debido a sus pobres registros de audiencia, incomprensibles después de las tantas risas y momentos que nos había regalado, pero la televisión es así.

Y como la televisión es así, precisamente por eso, ahora resulta que Tú Sí Que Vales se ha convertido en uno de los pilares de la cadena y, al margen de que el jurado no tenga la gracia de la Naomi, el Harry Potter y los Morancos, hay que reconocer que los tres personajes que valoran como jurado pro se hacen querer. Quién me iba a decir a mí, que odiaba cualquier mueco de José Luis, que estaría esperando precisamente la aparición del muñeco para reirme un rato.

La gala especial del año nuevo (además aniversario del programa), dejó números apasionantes, a cada cual mejor, dieciseis actuaciones de altura entre las que logró sobresalir el niño pianista. Quizá otros no hayan nacido con ese talento natural para tocar las teclas de un piano, pero la personita que hizo que después de tanto tiempo me tirase al suelo de la risa y me quedase casi sin poder respirar se llamaba Mag Dani Dari.

Enlace al VIDEO OFICIAL

Daba igual que sus gracias estuvieran preparadas de antemano en lugar de dejarse llevar, logró que el número de magia quedase aparcado en un segundo plano, para disfrutar de cada una de las frases que le lanzaba a un Risto que no podía creer lo que estaba escuchando. Momentazos que quedarán para la historia del programa y de la televisión con la entrega del billete, la culpabilidad del miembro del jurado más sagaz o el tiento de tiro del limón. Es más divertido verlo que contarlo.

2 comentarios en “Mag Dani Dari consigue rivalizar con Risto en Tú Sí Que Vales

  1. mag dani dari me encanta.Me encanta que a risto le dieran una ´´dosis de su propia medicina“.Es super gracioso,me encantaba cuando casi le da el billete de 50$ a risto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s