Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui un extracto

El Estadio Olímpico de Londres tiene una capacidad de 80.000 personas. Este blog fue visto cerca de 340.000 veces en 2011. Si estuviese compitiendo en el Estadio Olímpico de Londres, se necesitarían alrededor de 4 eventos agotados para que toda la gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

270 entradas, llevando al blog cerca de las 1,850. 367 fotografías, casi una por día, de entre las cuales las más visitadas se corresponden con la brecha de la Falla de San Andrés, uno de los finalistas de Eurovisión del ya pasado año, Eric Saade, las 7 nuevas maravillas del mundo y los peces gigantes.

Un año más el día más visitado del blog se concentró en el 15 de mayo con el Festival de Eurovisión 2011 concentrando a 3,811 visitantes, siendo ese día la entrada de Eric Saade la más vista y no los ganadores curiosamente.

Entre las palabras más buscadas de los diferentes buscadores y redes sociales por las cuales muchos llegaron aquí se sitúan: falla de san andres, peces de agua dulce, la falla de san andres, y animales en peligro de extincion en mexico. Y los lugares desde los cuáles la gente ha llegado son por orden: wordpress, facebook, taringa, tuenti y twitter, esta última red social concentrando tres de mis blogs en cada una de sus entradas.

Visitantes de todo el mundo, empezando por España y siguiendo por México, Argentina, Marruecos, Colombia, Israel, Chile o Filipinas entre muchos otros. Os innvito en este nuevo año a visitar el Reporte de 2011 con más datos sobre el blog.

Miles de gracias a todos por aparcar alguna vez en estas letras o por continuar día a día con ellas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s