Tu Sí Que Vales y el arte de Raquel Carpio en la Rueda Alemana

Es por momentos como estos que me encanta el programa, da igual cuantos hayan venido antes o después de ella, que hayan actuado o intentado actuar como mejor saben o pueden. Raquel Carpio impregnó de eso que es habilidad convertida en espectáculo, el plató de Tú Sí Que Vales con algo novedoso, la rueda alemana.

Enlace al VÍDEO ORIGINAL

No fue la rueda en sí, ni la novedad, sino la sencillez pasmosa con la que realizaba cada movimiento, la elegancia en cada gesto, el conseguir traspasar la pantalla del televisor haciendo ver que la rueda formaba parte de su cuerpo, como una extremidad más, sin que se notase la dificultad que conlleva manejar su inercia o, visto de otra forma, mostrarse como parte de la rueda y fundirse en un solo objeto.

4 comentarios en “Tu Sí Que Vales y el arte de Raquel Carpio en la Rueda Alemana

  1. En efecto: Esto si que es magia, y no la de tantos magos que se presentan al TSQV. Y lo digo siendo ilusionista profesional y lamentando tanto artista arrogante o inmaduro (o ambas cosas) que exige el aplauso solo porque conoce un secretillo. Como si conocer el abecedario te hiciera escritor.
    saludos,
    iurgi

  2. Vi esta actuacion por casualidad y me quede pegado a la pantalla. Plasticamente hermosa, con movimientos elegantes y en perfecta comunion rueda y mujer. Me gusto, no se el nivel de las demas, pero esta desde luego era alto. Saludos

  3. Pingback: Tu Si Que Vales | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s