Juguetes de andar por casa

Lo echo de menos, echo de menos aquella imaginación que me inundaba, que me asaltaba en cualquier lugar y en cualquier momento para hacer con lo que tenía a mano lo que antes era inalcanzable. Simulaba con tizas de colores sobre la pizarra del balcón la carta de ajuste de la televisión, un simple llavero o un muñeco de goma eran mis personajes protagonistas de esa serie que tanto me gustaba, hecha a mi manera. Hojas del cuaderno que se convertían en improvisados noticiarios de los que enseguida me cansaba para diseñar con cartón y papel las maquetas de El Gran Juego de la Oca o cualquier otro concurso.

Algo queda aún, poco, pero algo queda, cuando en ciertos momentos surge esa inspiración, en otro contexto, para otras cosas, pero de la misma manera, nunca se olvida.

Responder

