Las cosas buenas duran el tiempo suficiente para recordarlas

Un día que tiene 24 horas, un año de 365 días y toda una vida. Al final, del vagar de los años y de tantas horas, días, años de tiempo, es curioso que cuando uno echa la vista atrás lo que recuerde como momentos intensos de la vida son espacios de tiempo que no duraron más allá de unos minutos y cuando más una estación llena de momentos únicos.

Gran parte del tiempo lo empleamos como seres humanos para funciones básicas como dormir, comer, movernos. ¿Y si todo ese tiempo pudiera ser recordado con la misma intensidad? Quizá entonces desaparecería esa sensación de nostalgia, esa sensación de haber sido feliz en alguna vez y ya nada sería lo mismo. Porque cuando miramos atrás y recordamos esos minutos intensos que tanta felicidad nos trajeron, se dibuja una sonrisa y el corazón se crece desbordándonos hasta el punto de que nuestro cuerpo reacciona llorando o riendo y haciéndonos ver que la vida en sí se concentra en pequeños momentos, que las cosas buenas duran el tiempo suficiente para recordarlas.

3 comentarios en “Las cosas buenas duran el tiempo suficiente para recordarlas

  1. Que bonito; es cierto; cuando echas la vista atrás recuerdas momentos o epocas de tu vida en la que has sido muy feliz… pero yo siempre vivo pensando que lo mejor aún está por llegar, porque si piensas que lo mejor que te ha pasado en la vida es algo que ya pasó, entonces para que seguir viviendo?? Si nos fijamos a nuestro alrededor cada día tiene momentos bonitos, que a lo mejor nos pasan desapercibidos, pero son los que dan sentido a nuestra vida….la vida creo que son pequeños momentos, no cosas grandes o maravillosas que les pasan solo a determinadas personas… Aprovechar esos pequeños minutos de felicidad del día a día!!!

    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s