Bolita

Bolita es la mascota de José María, el pequeñín, auqnue ya no el más pequeñín de la familia que ha llegado Sofía para quitarle el puesto de bebito. A mí oersonalmente me gusta más Crestita, quizá porque es más pequeño y más ingénuo, al fin y al cabo son cobayas que listas son un rato.

Bolita ya ha aprendido a hacer esos sonidos característicos que me ponen los pelos de punta, porque me recuerdan al humo negro de Perdidos. La primera vez que se los escuché se me pusieron los pelos de punta porque no sabía yo que ese ruido podían hacerlo las cobayas (en qué se inspirarían, además de en los números, los guionistas de la serie para ese ruido característico). Al contrario que Crestita, Bolita está más grande y come bastante, se sube a la jaula cuando escucha el sonido de la comida caer al cuenco y en cuanto lo tiene a “mano” lo tira para quedarse con la mejor parte.

Sin embargo su actitud es un poco desconfiada, es lo que tiene ser un poco más mayor. No se deja acariciar igual a no ser que la pongas en una situación nueva para ella y no sé lo que pasa por su cabeza cuando se le acerca a Crestita, a veces no sé si es que le está comunicando algo o es que se lo quiere comer. Da un poco de respeto la verdad.

2 comentarios en “Bolita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s