J. K. Rowling presenta Pottermore

Así, como su propio nombre indica, tendremos más sobre Harry Potter. Hace unos años terminaron las aventuras del joven mago en los libros, ahora en julio, sus aventuras tocarán fin en los cines del todo el mundo para decir adiós.

Pero J. K. Rowling no quiere que Potter caiga en el olvido, han sido dos décadas de intenso trabajo y mucho material como para dejar que muera perdido en algún rincón. Por eso la autora en colaboración con SONY ha anunciado Pottermore, una experiencia online alrededor de los libros que nada más ser anunciada recibió la visita de más de un millón de personas. En la web que se abrirá el próximo mes de octubre, podremos encontrar nuevo material totalmente inédito para leer acerca de los personajes, lugares y objetos e incluso se podrán adquirir productos y los ebooks de la serie. Y no habrá que temer por el idioma, afrotunadamente llegará en completo castellano.

Esta experiencia interactiva gozará de una versión de prueba beta el próximo 31 de julio, el día del cumpleaños de Harry POtter, para quien no lo sepa, donde podremos comenzar la lectura de Harry Potter y la Piedra Filosofal pero de una forma totalmente novedosa, ya que seremos nosotros los que nos sumerjamos como protagonistas en la aventura, además de disfrutar de nuevos contenidos inéditos mientras leemos.

Descubre en el siguiente enlace Pottermore la página oficial, registra tu correo para recibir información y clica sobre el vídeo a la izquierda traducido al castellano:

Enlace a Pottermore en español

En palabras de J. K. Rowling: “Quería devolver algo a los fans que han seguido a Harry con tanta devoción a lo largo de los años, y llevar las historias a una nueva generación digital. Espero que los fans y todos aquellos recien llegados se divertirán tanto dando forma a Pottermore como yo lo he hecho. Para ayudar a mi aportación en el website, cualquiera podrá unirse enviando sus propios comentarios, dibujos y otro contenido en un ambiente seguro y amistoso – Pottermore ha sido diseñado como un lugar para compartir las historias con tus amigos mientras viajas a través del site.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s