SUPERVIVIENTES: Mi pequeño del alma… el reencuentro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

… con su piel de canela.

Ayer asistimos a uno de esos momentos históricos de la televisión que sin duda será recordado mucho tiempo, por su significado, por un reencuentro inevitable que parecía sin embargo imposible y menos aún el buen sabor de boca que dejó. Isabel Pantoja pisaba por primera vez los estudios de TeleCinco tras las acusaciones de los últimos años desde algunos programas de la cadena y daba junto a su hijo una de las mejores entrevistas que se recuerdan, llena de sinceridad, humor y momentos emocionantes.

¿Cuántos de nosotros tenemos grabadas en el recuerdo esas imágenes de Isabel elevando al escenario por primera vez a su hijo Kiko Rivera y sacándole algunas palabras? Esa memorable escena en el videowall del plató de SV y que separaba a madre e hijo, fue la que les volvió a unir en televisión frente a los espectadores, como si el tiempo no hubiera pasado. Un reencuentro digno de los mejores momentos que he pasado viendo la televisión.

El reencuentro con Kiko Rivera

Sin embargo no fue este el único reencuentro. Tras varios años de ataques bastante graves y acusaciones por parte de Aquí Hay Tomate hacia la Pantoja, J.J. Vázquez también tenía cuentas pendientes con la cantante que se saldaron con su mejor entrevista hasta la fecha y que gracias a su profesionalidad (por mucho que algunos la pongan en duda) hizo que Isabel Pantoja luciese como nunca. Una primera parte muy respetuosa, pero en la que Jorge fue buscando cada vez más una vuelta de tuerca, como comprobando el sentido del humor de la artista y hasta dónde llegar. Y lo que nos quedó fue maravilloso, permitiéndose ambos incluso bromear con ensaladas con o sin tomate y zanjando (que no olvidando) todas sus diferencias. Incluso Isabel regaló una canción a capella que hizo ponerse en pie a todo el público y dejando claro que no todos los personajes que vemos en televisión perseguidos por las cámaras son como nos quieren vender, ni para bien ni para mal.

El reencuentro con J.J. Vázquez

Uno se queda con la duda de quién hablará ahora de las cosas malas (en caso de haberlas) que se contaron en el Tomate ahora que la relación con la cadena que sacó todo a la luz se ha apaciguado. ¿Fueron verdades o suposiciones sin pruebas? Sea como sea, el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar y la aparición de Isable Pantoja en televisión el jueves 16 de junio quedará para la posteridad televisiva de hoy y de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s