Cada año los mismos consejos de siempre

Y cada año nos lo ponen más complicado. Terminarán diciendo que nadie salga a la calle, que se paralice todo el trabajo y todos a vivir del cuento. Que si no salgamos a la calle con el sol (¿cómo coño vamos entonces a trabajar?). Que si no nos metamos en la piscina cuando hace sol (¿Nos metemos entonces en la piscina cuando nieve?). Que las cremas protectoras ahora resulta que ya no protegen (¿para qué las venden entonces?). Y ahora que no nos pongamos ni a la sombra cuando hace sol.

Ya basta de tonterías. Saldremos a la calle para ir a trabajar o donde nos salga de los mismísimos, nos meteremos en la piscina después de tomar el solecito y seguiremos utilizando las cremas protectoras que nos dé la real gana y por supuesto que si tenemos calor nos meteremos debajo de una sombrilla o cualquier cosa que dé sombra.

Cada año los mismos consejos de siempre y cada año más inutilidades de genteq ue no tiene otra cosa que hacer sino rellenar espacio en unos telediarios que se quedan vacíos de contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s