Un año sin LOST

Hoy domingo se cumple exactamente 1 año desde que el 23 de mayo de 2010 finalizase para siempre mi serie de televisión preferida. Aquella mañana del pasado año, mientras el despertador (que marcaba las 8:15) sonaba apasionadamente, medio mundo estaba presenciando las últimas escenas visionadas por la señal de la ABC para otras cadenas en exclusiva.

Mientras eso ocurría, me duché, me puse los cascos del ipod escuchando una y otra vez a Mamma Cash Elliot y su “Make your own kind of music” mientras me vestía y me ataba los cordones de las zapatillas.

Cuando terminé de prepararme, quité la música y salí a la calle consciente de que desde ese momento me esperaba una semana difícil, andando entre personas, fans y no fans, recorriendo caminos, en el trabajo, intentando esquivar cualquier comentario acerca del episodio final…

Lo conseguí, conseguí que esas escenas finales que me llenaron con una sensación de pérdida y vacío fuesen únicas, parte de mi vida, poniendo fin a ese enorme puzle que llenó todo mi tiempo entre semana y semana durante seis largos años que nunca olvidaré. Intentando mantener el espíritu de la serie intacto, como si aquellos años jamás hubieran pasado y me encontrase de nuevo frente a mi televisor de 14 pulgadas de tubo con mi tostada en la mano sobre la mesa de la máquina de coser de mi madre.

Lo que vivimos… fue real alguna vez.

4 comentarios en “Un año sin LOST

  1. Yo no es que lo eche mucho de menos. Fue una etapa. Para mi, un poco irregular. Pero entiendo todo el recorrido que ha tenido la serie, y como ha influenciado en mucha gente (no lo digo en un mal sentido).

    Imagino que tarde o temprano habra alguna serie que sea un fenomeno similar al de esta… pero similar unicamente. Que no me gustase como llevaron la serie no significa que no este convencido de que ha calado hondisimo.

    • Es difícil llegar a 6 años de emociones y misterios, la mayoría no resueltos de palabra auqnue pensando un poco todo tiene cierto sentido. Hay muy buenas series, hace poco terminé de ver Spartacus y ahora estoy con Juego de Tronos que es la HOSTIA en mayúsculas !!

  2. Pingback: Un año sin LOST | Wiki colaborativa Pedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s