Auryn presentan el videoclip de su primer single “Breathe in the light”

Si algo bueno nos ha dejado Destino Eurovisión 2011, después del muermo de canción que ni a la propia artista Lucía le gustaba (como para gustarle al resto de Europa), han sido Auryn.

Su paso por las semifinales y su segunda posición en el concurso de preselección para el Festival de Eurovisión, pero sobre todo el apoyo de los fans que se han labrado desde que se presentarona sus respectivas ediciones de Eurojunior, han hecho que desde que salieran no les faltase trabajo. Han colaborado con algunas cantantes salidas del recien fulminado OT e incluso con Virginia Maestro y ahora llegan con su primer single “Breathe in the Light” que es un soplo de aire fresco.

Y es un soplo de aire fresco porque cuando uno imaginaba que su disco estaría lleno de muchas baladas (alguna habrá seguramente), llegan con una canción digna de un grupo de pop rock de los grandes y además lo bordan. Ahora nos presentan el videoclip de ese primer single, con escenas que pasan de la luz a la oscuridad, de la locura del encierro a la tranquilidad del espacio abierto, como pequeñas bolitas que se dejan escapar y vuelven a la mano para volver a ser encerradas, donde se desea con ansias volver a ver esa luz que necesitamos como el respirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s