Concentración

Dícese del estado en que me he encontrado todo el día. Y es que un cambio de servicio requiere una atención casi exquisita.

Quizá como alguien dice, intentar acaparar todo en un momento es una tarea imposible y de locos, pero algo me impulsa a querer aprender rápidamente y eso me lleva a un estado de concentración que me hace evadirme de todo lo demás. Lo peor de todo es que el tiempo pasa tan rápido en este estado que falta más aún. Después llegará ese sentimiento de impotencia por no haber captado todo a la primera, pero eso ya queda en la recámara para el lunes, algo que me temo no va a impedir que me asalte en sueños alguna que otra duda.

Responder

