Aterrizando de Vallecas

Bueno, qué hacía yo un jueves por la mañana en Vallecas. Pues tal y como están las cosas que vamos dando bandazos, de estas veces que te pillan por sorpresa después de todo lo que ha pasado, ¿quieres ir a Vallecas el jueves a un curso de Fibra Óptica y Portabilidad? Pues venga, para allá que vamos.

Una intensa jornada con parte final al menos divertida con parada en el Xanadú , aunque con una mañana un tanto espesa con un interminable curso que se ha alargado más de la cuenta y del que me he enterado poco debido a las circunstancias, con compañeros de otras compañías que a diferencia sí sabían de lo que estaban hablando en cuestión de operativa y podían desarrollar más y mejores preguntas.

Parte final con comida en el Burger King del Xanadú y un paseo por las dos plantas mirando tiendas de todo tipo, desde las carteleras de cine y las pistas de esquí, pasando por los numerosos restaurantes de comida italiana, brasileña, norteamericana, los puestos de helado, hasta las tiendas de ropa. Y un local al que ya le he puesto el ojo encima aunque ya no me cabía más comida en el cuerpo, la tienda de yogures helados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s