Dulce Hogar con Virginia Labuat

Hace ya un par de días que salió a la venta el segundo trabajo discográfico de Virginia Maestro y que ahora ha querido firmar como Virginia Labuat uniendo así su nombre al del grupo con el que se dio a conocer tras su salida de la Academia de OT.

Vídeo oficial de “The time is now”

Aquellos que aventuraban un fracaso de la cantante parece que deben estar tragándose sus palabras, comenzando por la propia representante de casting y jurado del ya desaparecido (por el momento) concurso, Noemí Galera, que tuvo que recurrir junto con la productora a la artimaña de hacer un montaje de las imágenes del resumen diario para intentar frenar la victoria en las votaciones que la daban clara ganadora del concurso. Si no la querías, para qué la metes dentro y despuñes te dedicas a destrozar su imágen para que otro que tú quiieras gane, esa es mi duda. Chipper en estado desconocido, ese gran cantante con una gran voz, mientras nuestro gatito sigue vendiendo como roscas en los portales de descarga digital, así es la vida.

El disco se caracteriza de nuevo por combinar varios estilos musicales con estribillos muy pegadizos y bastantes cambios de tempo, haciendo algunas canciones irresistibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s