Sellos… ahora de Albus Dumbledore y Voldemort

Hace ya bastante tiempo que mi lengua no chupa un sello ni que mi mano lo estampa con rapidez en la carta. Cuando nació internet no podía comprender cómo era posible que la gente dejase de lado ese correo postal que tantas ilusiones nos ha regalado, de días de espera esperando contestación de los amigos.

Ahora todo está en un click, nos hemos vuelto impacientes y sabemos lo que puede estar haciendo alguien al otro lado del globo, en tiempo tan real como si lo tuviéramos a nuestro lado.

A pesar de todo, aún el entramado que nos hizo soñar no ha dicho su última palabra. Aunque la publicidad y el correo informativo es el que más ocupa, todavía hay quien prefiere seguir conservando esa magia, yo pensé que sería mi caso y ahora me dedico a poner cuatro tonterías en el facebook de vez en cuando.

La filatelia es todo un arte del coleccionismo, a la caza del sello más raro. Durante un tiempo conservé algunos de ellos y reuní una pequeña colección, un pequeñito grano de arena dentro de lo que los verdaderos entendidos en el tema pueden llegar a conservar. Es por ello que el arte de los sellos aún me seduce de alguna forma y más si en los motivos representados en sus estampas se perfilan esos personajes de mis libros preferidos, en este caso Harry Potter, con dos nuevos sellos de Royal Mail dedicados a Lord Voldemort (no desvelaré su nombre por si acaso) y Albus Dumbledore.

Responder

