Comenzar… otra vez

Hace ya 4 años y 5 meses recibí una llamada y le expliqué lo que quería realmente. 4 años y 5 meses después lo que quería se ha cumplido, por obra del destino o como quiera que sea que la situación ha llegado hasta ese punto, pero cumplido.

Después de más de 4 años por los que han pasado compañeros, risas, mucho trabajo, ilusiones, anécdotas, cabreos, fases de autodescubrimiento de paciencia, de nuevas funciones… y tantas cosas por contar, de repente en un sólo día todo se acaba y hay que decirle adiós.

Como en flashes acuden a mi mente viejos recuerdos, de cuando me tocaron la espalda y me llevaron a la sala “para algo bueno”, de las risas nerviosas previas a que todo comenzara, de la primera vez, del cabreo de mi responsable por una pausa de 14 segundos, de las anécdotas divertidas que me hicieron reir al principio, de los compañeros que dejaron huella.

Ahora los que somos, los que pueden afrontar el cambio, somos los que estamos, dispuestos a comenzar una nueva aventura, que para algunos como yo, como por arte de magia como si el destino hubiera hilado fino, supone un regreso, una forma de comenzar… otra vez.

02/02/2006 – [18/01/2007 – 16/03/2011] – la historia continúa

Responder

