Lore Lore, Macu Macu, de la ficción a la realidad

Hay un paso muy fino que separa la ficción de la realidad. Los actores y actrices y todo lo que sucede dentro de esa caja llamada televisión, pueden llegar a atravesar la pantalla sin necesidad de hacerlo físicamente, sino a través de ideas, de frases o canciones.

Enlace al vídeo

Muchos episodios han pasado en Aída desde que Lore y Macu entonaran un estribillo que fue la sensación en su momentos y que a día de hoy nos ha dejado otras interpretaciones basadas en el mismo ritmo, pero desde la propia serie, quizá sin proponérselo y sin pensar que llegaría a sucederse todo un fenómeno social en internet, quisieron reforzar ese famoso baile de las dos protagonistas de la serie y lo consiguieron con creces.

No solo se ha convertido en uno de los vídeos más comentados y buscados de la red en determinadas redes sociales, sino que la productora ha sacado un videoclip oficial preentando toda la letra que no pudimos disfrutar en el episodio debido a que el Luisma es tonto xD

Por lástima, las pretensiones eran rivalizar con la selección del Festival de Eurovisión, aunque como se ve el episodio llega con un poco de retraso. Estoy seguro de que muchos, y me encuentro entre los que así piensan, preferirían ya puestos que esta canción fuera nuestra representante antes que (por llamarlo finamente) ese despojo que ha sido elegido (me refiero a la canción) y al que ahora están retocando a marchas forzadas para que no parezca la mierda que parecía, es decir, haciendo una vez más lo que les das la gana y mal, hablando claro.

Por cierto, os invito a recorrer internet, porque desde el domingo no dejan de sucederse las parodias al vídeo, como es costumbre…

Un día chachis de fiesta
quedamos sobre las ocho
es la hora de la ingesta
Jefe, dos calimochos

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu,
Lore, Lore, Macu, Macu
¡Fiestóoooon!

Y a la media hora de farra,
yo me subo a bailar a la barra.
Yo en el suelo la coreo
que si me subo, me mareo.

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
¡Subidoooon!

Un tío nos lanza un guiño
y otro me llama cariño.
Yo me ajusto el corpiño
y al más bajo le incorpiño.

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu,
Lore, Lore, Macu, Macu
¡Macizorroooo!

Si el alto es guapo y es de noche
yo me lo trisco en su coche.
Yo ni en el coche, ni en hostal,
hoy el quiqui en el matorral

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
¡Casqueteeee!

Vuelta al bar ya desahogada
a saltar como si nada.
Subo al bafle y bailoteo,
ya me da igual el mareo

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
¡Desfaseee!

Y salimos dando tumbos
cuando la fiesta se agota.
Si estoy bien sigo mi rumbo
y si estoy mal echo la pota

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
¡A dormirlaaa!

Y mañana con resaca
la Macu me va a decir.
Joer Lore que fiestaca
esta noche, a repetir

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
¡Fiestoooon!

Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu
Lore, Lore, Macu, Macu…

Responder

