Curso de Fotografía y Vídeo con National Geographic

No es la primera vez que National Geographic imparte cursos de fotografía. Hace algunos años con la revista mensual se regalaba un pequeño folleto bastante explicativo en varias entregas, donde se explicaban las técnicas empleadas por los fotógrafos de la sociedad.

Ahora lanzan un proyecto de mayor envergadura con el nuevo Curso de Fotografía y Vídeo que comienza su andadura con el primer número, distribuído hoy domingo 6 de marzo con el periódico (diferente según zona). A partir de aquí se pueden adquirir los siguientes mediante suscripción sin tener que pagar por el periódico o adquiriéndolo en el punto de venta junto al diario cada domingo a lo largo de 20 semanas (2 menos y más barato con la opción suscripción donde las dos primeras entregas de los números 2-3 y 4-5 salen por la mitad de precio).

La cámara y técnicas fotográficas, la fotografía en viajes, urbana, el retrato, en el deporte, en los paisajes, en momentos familiares,  el HDR o el 3D y retoques fotográficos, las tomas de vídeo, el montaje y la postproducción, el documental, el videoclip y la ficción. Múltiples aspectos que abarcan todo el conocimiento básico de la profesión recogidos en 20 DVD-Libros, cada libro con más de 100 páginas y un DVD incluído en la parte trasera de la portada.

El DVD es de reciente producción 2011 y a través de sus dos presentadores aprenderemos las técnicas y aspectos explicados en el libro. Cada DVD se compone de varios capítulos y cada capítulo puede contener subcapítulos pudiendo acceder al que más nos interese. Hay que remarcar que no disponemos de selección de idioma ni subtítulos, y que aunque se encuentra en doblaje al castellano, el doblaje es pésimo, con malos dobladores que no adecuan el estado de ánimo a su tono de voz y con una sincronización nula entre el movimiento de labios foráneo y lo que escuchamos en pantalla.

A pesar de este pequeño handicap, la obra cumple con los requisitos para los que ha sido ideada.

Un comentario en “Curso de Fotografía y Vídeo con National Geographic

  1. me dedico a la fotografia de todo lo que me pongan enfrente de mi lente , gustaria aprender mas por conocimiento y trabajo cuanto cuesta el curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s