Virginia Maestro vuelve con “The time is now”

Mucho tiempo ha pasado desde aquella marea azul, desde que dejamos de escuchar a esos payasos televisivos que no paraban de menospreciar los gustos de la audiencia, de cortar sus líneas telefónicas e incluso de montar videos para que pareciera lo que no era en realidad y así hacer caer peor a una de las voces que más nos ha emocionado en los últimos años.

La niña azul regresa por todo lo alto con el estreno de su nuevo single, algo que sin duda provocará dolor a aquellos que se hacen llamar “expertos musicales”. Durante su presentación, EuropaFM obtubo máximos de audiencia el pasado fin de semana, dejando bajo mínimos al resto de diales de radio musicales, con más de un millón y medio de seguidores.

La entrevista en Europa FM

Consiguió alcanzar el primer puesto en los buscadores de las principales redes sociales del mundo entero e incluso la primicia que fue lanzada por una web inglesa logró que diversos servidores de canales de vídeos como youtube se colapsasen. Todo un logro para alguien que dicen los expertos “canta como un gato”.

Este es su nuevo tema que ya está sonando fuerte: The time is now.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s