Si pudiera

Si pudiera hacerte llegar el olor de las olas, de la brisa golpeando los eucaliptos, del perfume que más me gusta a través de estas letras. Respira profundamente, cierra los ojos e imagina.

Si pudiera expresarte lo que ahora siento, si el sonido de mis latidos llegase a través de la pantalla y mis deseos navegasen hasta donde te encuentras, así me comprenderías, sobre lo que quiero y lo que necesito, sobre lo que echo de menos y lo que me sobra. Cierra los ojos, ponte en mi lugar a través de alguna de tus experiencias e imagina.

Si pudiéramos ser trasparentes, sentir el dolor de los demás, la alegría de los demás, lo que desean expresarnos, quizá también la vida entonces no sería ni la mitad de divertida.

2 comentarios en “Si pudiera

Responder

