Haciendo amigos

Es lo habitual, cuando uno va paseando por la calle, que aquellos a los que no conocemos sea una persona más que pasa por nuestro lado, no hay relación que nos mueva a nada más.

Hoy a la salida del centro comercial había un chico de unos 19 o 20 años que se había quedado parado como mirando algo y justo en ese momento pasaba por su lado cuando me preguntó la hora. La verdad es que se estaba haciendo tarde, pero una vez más no llevaba reloj. Lo que ha seguido a continuación ha sido esa parte no común, lo que no suele suceder cuando pasas al lado de alguien a quien no conoces de nada. Repentinamente me ha preguntado que si me iba andando a lo cual he respondido que sí y nos hemos ido juntos todo el camino durante media hora en la que hemos hablado de todo, en la que me ha dejado su nuevo móvil táctil con cámara, en la que hemos hablado de varios temas y echado algunas risas al pasar al lado de unas chicas (no reproduzco el comentario no vaya a ser que alguna chica se sienta molesta, pero es uno de esos comentarios sólo entre chicos).

Me ha sorprendido gratamente que aún quede gente así, totalmente abierta, por ello al principio desconfié un poco, sobre todo cuando me dejó su nuevo móvil. Y es que no estamos acostumbrados por desgracia a que gente así se nos acerque, siempre vemos el lado negativo y nos ponemos en las peores circustancias cuando algo se sale fuera de lo habitual, pero este chaval me ha hecho abrir los ojos. Sus verdaderos amigos deben tenerlo en mucha estima porque es comunicativo, abierto, simpático y te ries con él desde el segundo uno. Lástima que esto sólo ocurre una vez cada mucho tiempo.

2 comentarios en “Haciendo amigos

  1. Ocurre una vez cada mucho tiempo y te ha tocado a ti. Has tenido mucha suerte y él tambien. Date cuenta que si tu no fueras como él comunicativo, abierto y simpatico no podais haber tenido ni un minuto de conversación. Ha sido una casualidad. Lo normal, aunque el hubiera empezado una conversación es que la otra persona lo hubiera iintentado evitar. Pero esta vez no ha sido así porque se encontró contigo. Felicidades a los dos¡¡

    • Al principio existe cierto reparo, que voy a aprender a quitarme gracias a esto, cuando alguien se acerca muy abierto tendemos a cerrar las puertas y zanajar todo para seguir nuestro camino. Eso sí, depende también de la persona que se te acerca, nop todos son iguales, con este chaval me rei y se nos pasó la media hora volando no nos dimos ni cuenta porque hablamos de todo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s