Mujeres y hombres y viceversa y la despedida de FANNY

Sí, todo un clásico esto de las despedidas en el blog, de gente que ni me conoce, pero que se ha instaurado de alguna forma a través de la pantalla en casa. Muchos meses han pasado desde la última vez.

Parece ser que desde entonces el programa ha ido pasando a mejor vida, en proceso está si no lo remedian. Con FANNY pretendían dar un soplo de aire fresco a aquellos seguidores que pedíamos a gritos una tronista normal, de la que no saliesen confidencias, que fuese realmente a buscar el amor. Y nos la trajeron de regalo.

FANNY, una chica muy de andar por casa en cuanto a carácter y además “to guapa”, sencilla, con buena presencia y una soltura para expresarse fuera de lo habitual, toda una joya. Quizá a muchos llegó a recordarnos en ciertos aspectos por ser tan campechana a MAITE, tronista que empezó muy bien pero que acabó como el rosario de la aurora y que perdió nuestro respeto y debido a esa experiencia no todos confiaron en ella y el miedo a que algo similar volviese a suceder ya estaba demasiado presente, al fin y al cabo el efecto EFRÉN es algo que aunque pase el tiempo ya jamás se borrará de nuestras vidas.

Pero con FANNY, al menos para mí y para muchos, ha sido diferente. En todo momento ha seguido pensando igual y nunca ha engañado, a pesar de que ciertas bocas digan que no ven normal que la chica estuviese tímida cuando ya había estado en otros programas, otros programas donde sólo fue a concursar y donde no fue la protagonista. ¿Acaso Mercedes Milá o cualquier presentador a pesar de sus tablas en TV no se pone nervioso al saber que empieza un directo?

Por culpa de esto, a la pobre chica se le ha machacado, han dejado que se le machaque hasta límites insoportables por un majadero salido de Gran Hermano (y encima como ganador por culpa de su rebaño de seguidores) que tiene la valentía de decir a todo el mundo que se contradice cuando él dijo que sólo iba a estar en los programas para defender a su amiga y que hoy, inexplicablemente, ya tiene un lugar como gancho, a pesar de que sus confidencias han quedado desmontadas varias veces y ha quedado por los suelos. Quién le mantiene ahí, un misterio. A todo esto le unimos la llegada de Mari Ganchillo (que no fue la primera ganchillo del programa) inoportuna donde las haya que le recuerda a la tronista todo lo que ya estaba zanjado, como si una mano por detrás hubiera dicho a la yaya lo que debía soltar nada más volver a sentarse en su mesilla.

¿Y qué pasa cuando una persona es machacada hasta ciertos límites? Pues si se trata de una persona normal que va buscando el amor porque confía en el programa y se encuentra un circo, lo normal que todos haríamos sería largarnos a nuestra puta (no puta en sentido literal) casa. Pero si somos unos vendidos que sólo vamos buscando bolos y fama, nos quedamos a soportar todo lo que nos caiga encima porque no valemos nada y porque el que hablen de nosotros nos hace tener mejor caché en una discoteca, mas dinerito para el bolsillo y la gente que ve el programa para sacar algo en claro que se joda. FANNY vs INDHIRA es el claro ejemplo, aunque se podrían poner pocos más, sobre todo del primero.

Así de sencillo es. FANNY pone un pretexto cuya idea ya le viene de un pretendiente que se fue por el mismo motivo y en breve abandonará el trono en modo confidencia diciendo que ha conocido a alguien fuera, una excusa que por desgracia no creo que sea la última vez que se ponga, al final es la más sencilla para irse de un lugar sin tener que dar explicaciones a nadie.

Es una lástima que para una vez que hay alguien que realmente merece la pena y con quien la audiencia se estaba encariñando, sea vilipendiada sin merecerlo, mientras la que está a su lado y cobra un dineral extra por ser famosa sea tratada como una reina mientras hace que la credibilidad del programa (sí Emma, la credibilidad del programa entero, no surte efecto ya decir que el programa no pierde credibilidad, sino sus personajes) se hunda por los suelos junto con la audiencia, algo que ya está siendo habitual cada día.

FANNY se marcha, el motivo puede ser verdad o puede ser mentira, pero la única verdad es que o tratan mejor a quien merece, o seremos nosotros quienes demos a probar al programa de su propia medicina, si no hemos empezado a hacerlo ya.

4 comentarios en “Mujeres y hombres y viceversa y la despedida de FANNY

  1. Estoy totalmente de acuerdo. He dejado de ver el programa porque no tratan igual a todos. Que Enma se ponga las pilas o que las ponga a quien sea porque el programa está haciendo aguas….

  2. Pingback: Mujeres Y Hombres Y Viceversa | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s