EBS – Tienes razón

Lo prometieron y ya sabemos que a Marta le gusta “cumplir lo prometido”. Los fans pensamos que podría ser un nuevo single de su primer disco tras el regreso o quizá un video especial, pero creo que no entraba dentro de nuestra imaginación que tras esa prometida sorpresa se encontrase una canción totalmente nueva con su propio vídeo y que no está incluída en el disco.

Desde hace 14 años la sensación no ha cambiado, siempre es la misma, cualquier tema nuevo de EBS, cualquier noticia, crea en mí una ilusión inexplicable, el corazón me empieza a latir fuerte como si cada nota fuera una sorpresa que ha de ser descubierta con calma pero enseguida, como una noche de reyes.

“Tienes razón”, así se titula el nuevo single que por primera vez el grupo presenta sin estar incluído en su último trabajo. Una rumbita pop compuesta por Marta Botía que se queda grabada a fuego en la cabeza.

No me culpes si soy fría, si no te devuelvo las caricias.
Me dejaron con lo puesto, y esto es lo que tengo para el resto de mi vida.
Tengo los besos contados y los halagos
Y por si acaso siempre me callo de más.
[Tienes razón no tengo corazón,
de tanto cambiar de mano en mano en alguna se quedó
Tienes razón no tengo corazón,
después de buscar y no encontrarlo he perdido la ilusión] x2
No me culpes si soy fría como el mármol, como el sol cuando no brilla.
Dices que nunca doy calor que no hay respuesta para tu amor.
Tengo los días contados de tus abrazos,
y cuando callo siempre lo hago porque no puedo negar
[Que tienes razón no tengo corazón
de tanto cambiar de mano en mano en alguna se quedó.
Tienes razón no tengo corazón,
después de buscar y no encontrarlo he perdido la ilusión] x2
Dices que nunca doy calor que no hay respuesta para tu amor
Tengo los días contados de tus abrazos,
y cuando me callo siempre lo hago porque no puedo negar
Que tienes razón no tengo corazón,
de tanto cambiar de mano en mano en alguna se quedó.
Tienes razón no tengo corazón,
después de buscar y no encontrarlo he perdido la ilusión.
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, tien-tienes
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, tien-tienes razón
Tienes razón, no tengo corazón
He perdido la ilusión
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, tien-tienes razón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, no tengo corazón
Tienes razón, tien-tienes razón

2 comentarios en “EBS – Tienes razón

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

