Querer decir algo cuando se tiene claro… y no saber cómo y cuándo

… cuando piensas durante horas y días en cómo y cuándo decirlo, cuando las frases corren por la cabeza y crees tenerlo todo atado y de repente se te olvidan y vuelta a empezar… y te das cuenta de que ya nada sale tan fluído como había salido antes al pensarlo, que donde antes estaban la cordura y racionalidad ahora no existe nada y todo lo que pueda decirse suena mal.

Después de darle más y más vueltas, caes en la cuenta de que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, se te va a volver a olvidar y encuentras una solución a todos tus males: cuando llegue el momento, lo que salga, saldrá.

20 comentarios en “Querer decir algo cuando se tiene claro… y no saber cómo y cuándo

  1. HOLA RUBEN NOUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    NATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. ruben nouel yo se que la atun no se guarda adentro de la nevera juan nouel me regaño mi niña el no se guarda en la nevera prende el bonbillo yo se ruben que el atun no guarda
    en la nevera tu tio juan nouel es grocero falta de respeto esta mal humor tu tio juan nouel sin comentario rdnouel por favorrrrrrrrrrrrrr

  3. te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no le digas mi mama que yo te escribi nathalia

Responder

