Operación Triunfo 2011

La llegada del rey de los realities a España no hizo sino crear una gran escuela de la que han salido grandes catástrofes y grandes aciertos. OT es uno de esos aciertos que se ha mantenido durante una década junto con Supervivientes y llega en una de sus temporadas más arriesgadas, teniendo que batir unas audiencias con tendencia a la baja de la anterior edición y teniendo que superar ciertos escollos, impuestos por un ritmo que se antojaba ya imposible, un Risto que dejó de tener interés, un profesor cuya fama se le subió a la cabeza de aquella forma llamado Ángel Llácer que más que ejercer de directos de escuela parecía un bufón y concursantes que eran admirados por sus profesores en detrimento del resto que eran vilipendiados en contra del público.

Salvar todos estos obstáculos no será nada fácil, máxime cuando la directora de casting continúa siendo Noemí Galera, esa sobre la que siempre quedará la duda de si cerraba líneas telefónicas de Idaira, y el profesor de piano sigue siendo Manu Guix, un hombre que con tal de promocionar su música ha llegado a unirse a la corriente del critiqueo fácil con insultos para que su voz sonase más alto, porque sus discos no valen una mierda (tenía que decirlo).

La esperanza llega en forma de nuevos profesores y de una mujer a la que admiramos, Nina, una mujer que tiene respeto, que es sincera y que conoce muy bien el mundo del arte en todos sus aspectos, más en el musical. Así se presenta esta noche una gala 0 donde antes que modelitos se han elegido voces, lo cual ya es un adelanto. 18 concursantes comienzan esta noche dando su primer gran salto hacia la fama… y si no siempre les quedará el plató de Maria Teresa Campos para cantar canciones del pasado xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s