Mi camiseta oficial de la selección española Edición Campeones del Mundo 2010… y bufanda

Ha costado sudor y esfuerzo, pero por fin tengo mi camiseta oficial de la selección española en su edición Campeones del Mundo 2010 y la bufanda para poder disfrutarla en los próximos enfrentamientos y lucirla por la calle xD

2 comentarios en “Mi camiseta oficial de la selección española Edición Campeones del Mundo 2010… y bufanda

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. yo ví el partido de semifinal y final en un hotel con la pantalla gigante y había mucha gente cuando marco ANDRES IÑESTA no levantamos todos emocianadisimos toda la gente tirandose a la piscina del hotel,gritando de alegria,subiendose a las mesas… GANAMOS

Responder

