El cofre Edición Centenario de Las Aventuras de Tintín, reyes 2011

Los reyes han llegado este año con un regalo muy emotivo, un sueño que se ha tardado en cumplir alrededor de 20 años. El exterior de la caja ya traía la pista definitiva como se puede ver. Sobre las 4 de la madrugada cogí unas tijeras y comencé a abrirla. En su interior había otra caja blanca en cuyo interior se escondía la magia de otros tiempos.

El cofre azul forrado en símil de terciopelo con las esquinas ribeteadas de plata y agarres y apertura de cuero ya desvelaba el secreto en su parte superior, una de las imágenes de El Loto Azul. Abrirlo y dejar al descubierto los 24 tomos de Las Aventuras de Tintín es una sensación única.

Todos aquellos comics que jamás pude reunir estaban allí contenidos, todas sus aventuras, las que nunca terminé de leer, y dos regalos muy especiales, el recopilatorio de Tintín en el País de los Soviets con todas las viñetas recopiladas aparecidas por primera vez hace más de 80 años en el diario suplemento infantil y juvenil Le Petit Vingtième y el tomo inacabado por Hergé, que dejó en bocetos antes de su muerte, Tintín y el Arte Alfa, el cual abrí con especial respeto y admiración antes de irme a dormir, con la sensación de tener entre las manos un tesoro póstumo.

4 comentarios en “El cofre Edición Centenario de Las Aventuras de Tintín, reyes 2011

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s