I’ve got a good feeling about this

Con esta frase se resolvía el pasado 5 de noviembre el panel más rápido en la historia del concurso Wheel Of Fortune. Tras un primer turno en que el primer concursante en lanzar la ruleta pronunciaba sin éxito la R, la segunda concursante tomó el relevo y en un panel FRASE con tres líneas y una sola letra, la L, fue capaz de descifrarlo.

La Ruleta de la Suerte, La Ruleta de la Fortuna, el concurso que ha sido versionado en cientos de países de todo el mundo continúa su éxito imparable. En nuestro país se estreno en Antena 3 en sus inicios en 1990 de la mano de la carismática Mayra Gómez Kemp. Desde entonces 12 han sido los presentadores que han tomado las riendas, Ramón García, Irma Soriano, Bigote Arrocet y Belén Rueda lo hicieron en la cadena que vio nacer la versión española del concurso, esta última etapa con una variante incorporada en un magazine concurso de las tardes.

En 1993 fue TeleCinco quien se hizo con los derechos de emisión incorporándolo a sus tardes con Fernando Esteso además de una versión dominical nocturna incorporada en un programa de variedades. Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Goyo González, Carlos Lozano y Diana Fernández concluirían las andanzas del programa durante 4 años en la cadena.

9 años tuvieron que pasar para que Antena 3 volviese a recuperar la esencia del concurso en 2006 en una ubicación que le ha sentado bien y con su presentador más veterano en las lides, Jorge Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s