Feliz Navida

Eso nos desea mi sobrino, ahora el mediano de 5 años, con este dibujo pensado para un concurso. Le di unas cuantas ideas para hacerlo y cuando lo terminó me lo enseñó para que lo viera, me partí de risa, porque su estadio original era dibujo a lapicero aún sin pintar, con los reyes magos y papá noel como monigotes y las manitas recogidas y sin la letra D en Feliz Navida d.

Al pintarlo apenas se aprecian ya los trazos que tanta gracia me hicieron. Le di como idea dibujar unas montañas para que no quedase todo tan vacío y en lugar de pintar lo que yo creía (unas montañas con nieve a lo lejos), pintó su idea de montañas, unos montículos de colores. ¿Y qué hay del caminito? Me propuso entonces carretera o camino de tierra y ahí está su camino de tierra.

Un comentario en “Feliz Navida

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

