Henders, por Warren Fahy

‘Anihiniki ke ola

“La vida está en una situación precaria”, así reza un refrán hawaiano. Fue bastante fácil decantarme por este libro: una isla, un ecosistema que vivía a su propio ritmo ajeno a los acontecimientos del exterior, un relato que hará las delicias de la generación Perdidos… cualquiera de estos motivos hubieran sido suficientes, pero todos juntos forman una bomba imposible de contener.

Ciento cincuenta años después de que Darwin formulara su teoría de la evolución, un nuevo hallazgo plantea un reto que el padre de la biología moderna jamás hubiera podido imaginar. En una isla a miles de kilómetros de cualquier costa habitada se ha desarrollado un ecosistema que desafía todas las teorías científicas conocidas. ¿Qué debe hacer la humanidad ante un mundo en el que cada una de sus especies puede convertirse en una poderosa arma de destrucción?

De esta forma se presenta Henders, el libro escrito por Warren Fahy, con un doble propósito, contar una historia de misterio que nos mantenga al menos tan atrapados como lo hizo la isla de LOST durante 6 años, aunque en este caso durante las más de 400 páginas, a la par que proponer al lector descubrir las motivaciones del ser humano ante lo desconocido.

La aventura da comienzo el 21 de agosto de 1791. Son las 17:27 . Todo tiene un principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s