Arreglarse a las 16:00 de la tarde para estar listo poco tiempo después. ¿Cuál es el plan de este sábado?
Pasear hasta el centro comercial a las afueras de la ciudad, ir al centro de compras mientras hileras de gente se agolpan en las estrechas calles y tras los escaparates, sentir el olor a palomitas nada más acercarse a la taquilla del cine para disfrutar durante un par de horas y después cenar en un lugar cercano, una hamburguesa, un sandwich, quedar en casa de un amigo para jugar al trivial, al party o a cualquier tontería que surja mientras nos echamos unas risas, quedarse en casa sin pasar frío viendo una película o alguna serie, ir al karaoke teniendo cuidado de que te devuelvan los billetes de forma correcta sin tener que salir a patadas y de mala leche xD, caerse en algún paso de cebra, quedarse sentado por alguna escalera cerca de la plaza hasta que abra “la calle” y quedarse hasta las tantas bailando…
Todo sábado tiene un plan.
@ fotografía de Ibai Acevedo
en mi casa los planes de los sabados circulan alrededor de mis hijas. Van con el “padre” a montar a caballo dos horitas, mientras que “madre” realiza la compra de la semana (yo no monto en caballo ni harta de vino), luego ducha y peli. No podemos cambiar los planes porque las daría un “ataqueee”…. Eso de ir a los centros comerciales no las va nada, nada. Si acaso los domingos salir al campo, visitar algún pueblecito…. pero todo depende de las tareas colegiales, o sea se, solemos recogernos pronto.
Jeje, a lo mejor si te enseñan a montar a caballo te gusta, podrías probar.
en fin… benditos sábados! pero a mi me encantan los sábados sin plan, sin nada que hacer, a la aventura y lo que surja. Aunque añoro eso de sentarse en unas escaleras en la plaza, esperar a que “la calle” abra, pasar toda la noche bailando con la “people” y compañía, acabar desfasado en el “bus” hasta que terminen echando a todo el mundo de allí, y llegar a casa desayunado a la “antigua” usanza jejeje necesito un sábado de esos ya!!
Un sábado sin plan también es un buen plan xD