The Beatles Stereo Box Set – Cover

Pasarían 15 años desde que The Beatles sacaran su primer álbum al mercado, actuasen ante la audiencia del antro The Cavern que no sabía lo que iba a encontrar al escuchar a este nuevo grupo y comenzase a forjarse una leyenda que lleva viva en nuestros oídos desde hace ya casi cuatro décadas, hasta que nací.

En esos 15 años ocurrieron muchas cosas. Bajo sus letras y con esos ritmos pegadizos, mi madre quizá en algún momento se maquillase para salir de fiesta o quizá mi padre se estuviera calzando unos zapatos con el mismo fin. Quizá bajo la influencia de la luna y alguna de sus canciones surgiera algún que otro beso, alguna mirada y algún sentimiento.

Desde que nací y hasta ahora, atrapado por otra época y otros ritmos y sonidos, siempre, de vez en cuando se han colado las canciones de The Beatles con esos estribillos tan pegadizos que son imposibles quitárselos de la mente y esas melodías que de vez en cuando pegan un giro fundamental que hacen dar un vuelco al corazón y atraer tantos recuerdos.

Un comentario en “The Beatles Stereo Box Set – Cover

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s