El vídeo de introducción de Gran Turismo 5 convertido en una obra de arte

Más de 5 años de desarrollo, algún que otro retraso y un adelanto sorpresa en la fecha de lanzamiento. Tener una copia en las manos de Gran Turismo 5 sabiendo el enorme esfuerzo que se ha puesto en él es una sensación extraña. Esperar alrededor de una hora para instalar todos los datos también lo es, pero merece la pena para disfrutar de lo que sigue.

Coincidirán conmigo todos los amantes del mundo del motor y todo el que guste de una buena obra convertida en imágenes, que la intro de GT5 es la secuencia más maravillosa que se ha podido ver en mucho tiempo. Ninguna otra idea podría haber sido tan bien llevada a cabo como esta, comenzando por todo lo alto un trabajo que ha llevado años. Las fábricas, los trabajadores, las enormes maquinarias y robots, desde la obtención de los metales, pasando por un complejo entramado de cadenas de producción, que sin querer nos traen a la mente esa cadena de operarios ensamblando las piezas de aquellos primeros carruajes, donde intervienen personas humanas y máquinas para dar forma con fuego, agua y temple a esos coches que un tiempo después estarán recorriendo las calles y nos llevarán a los lugares soñados, a las competiciones más arriesgadas, formando a su vez un complejo mecanismo de ilusiones.

Espero no haber sido el único en emocionarme hasta el punto de casi soltar una pequeña lágrima al ver semejante obra de arte.

Un comentario en “El vídeo de introducción de Gran Turismo 5 convertido en una obra de arte

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s