Frank de la Jungla y sus incoherencias

Artículo redactado para FormulaTV

Para ver Pekin Express, por desgracia hay que pasar antes por Frank de la Jungla, es lo que tiene no saber un horario exacto de emisión, que ponen como las 22:30 pero que no empieza hasta más tarde, motivo por el cual he de tragarme a este ser impresentable que sólo se dedica a dar gritos, a hacer el tonto delante de las cámaras y que encima, para más inri, es incoherente con lo que hace y con lo que dice.

El pasado domingo pude comprobar una de estas perlitas. Después de verle como siempre, sobreactuar ante las cámaras, exponiéndose a una cobra que le lanzaba veneno a la cara mientras hacía como que le había dejado paralizada la cara, algo que no era la primera vez que hacía, sino que se ha expuesto a mordiscos de otras serpientes y otras hazañas de “valentía” (yo le pondría otro nombre), resulta que el hombrecillo se asusta y le da miedo que le puedan dar una paliza en un mercado ilegal de venta de especies en peligro de extinción, eso sí, después de mostrarnos su lado tierno y solidario sacando a una de esas criaturas de su jaula. El salvador ha llegado, cuidado. Ni corto ni perezoso, huye de sus perseguidores y una vez en el coche arremete contra su equipo de compañeros cámaras diciéndoles una frase que me dio la risa:

“Hasta que un día os pase una cosa… no aprendéis. A mí me toca los cojones la situación si me va a costar la vida. Si yo veo peligro, yo salgo”

A Frank le asustan unos perseguidores
Pero parece divertirle jugar con la muerte

Estuve a punto de cambiar de canal un rato si no fuera porque a los pocos segundos ya empezó Pekin Express. ¿Se puede ser más incoherente?

¿Cómo puedes vejar a tus compañeros por tentar al peligro y apurar el tiempo ante unos perseguidores que te pueden dar como mucho una paliza y sin embargo ponerte escena sí  escena no frente a una cobra a la que agarras de malas maneras para que se lance hacia ti, te muerda y te mate y quede bien ante la cámara como si fueras un valiente cuando con otras actitudes demuestras tu cobardía?

Tiene miedo a unos perseguidores pero no tiene miedo de que una serpiente le pueda matar al instante… aquí hay algo que falla, si se tiene miedo se tiene y si no, no, algo no me cuadra.

8 comentarios en “Frank de la Jungla y sus incoherencias

    • jaja, los manchegos me hacían gracia al principio, pero después he ido viendo cómo todo era un papelón, sobre todo el la última etapa, que si la has visto, habrás comprobado que por fin han estado concursando de verdad y sin hacer casi tonterías forzadas, es que ya no me creo nada xD

      Quiero que ganen Marta y su padre, pero los rayaneron no por favor!!! no puedo con la gente prepotente.

  1. toda la gentuza k sale en la tele es incoherente los de pekin expres cojen un coche y por ser amables dejan que suban los contrincantes y luego lloriquean si no los dejan subir a ellos ¬¬ … este sera un idiota pero hacer cosas que no hace nadie y entretiene pekin expres si que es una mierda

  2. vosotros si que sois inteligentes, vivís en los mundos de yupi, en asia la gente tiene poco aprecio por la vida, la pruba la teneis en los videos de los chinos que atropellan a niños hasta matarlos. Respecto de los que acompañan a Frank, santi medio medio, pero nacho da asco a los cerdos, personalmente creo que son mucho más retromongolos de lo que se ve en el programa.
    Frank a veces se comporta mal, pero no olvidemos el entorno en el que vive.

  3. Te recuerdo que desde que existe el tdt, la cantidad de canales es suficiente como para no ver lo que tanto te fastidia, no seas tan hipocrita y admite que veis el programa por que os gusta y os emociona pero sois tan retorcidos que buscais escuxas donde no las hay.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s