Operación Aceituna en Gran Hermano 12

Otro de los momentos más hilarantes de la televisión, en concreto de Gran Hermano, ha saltado esta semana con motivo de la nueva prueba oculta del concurso, la elegida Patricia, que el jueves pasado fue la principal responsable (junto con la relación “Malaguita” y Laura), de que ‘Gran Hermano’ despertase en esta edición el interés de los espectadores, se enfrenta esta semana a una dura misión que le puede plantear serios problemas en el juego y en su relación con los demás habitantes de la casa 1 en la que convive.

Recordemos que tras salir del Jardín y finalizar la gala, tal y como el olivo centenario le había hecho saber, debía buscar una réplica pequeña de un olivo en alguna parte de la casa para dar comienzo a la Operación Aceituna (sí, esa que es lo que es). Patricia logró encontrar el arbolito en un lugar apartado y el momento justo en el que no hubiera nadie alrededor para recibir la primera misión: Debe impedir que ningún compañero duerma la siesta.

Tal y como deja constancia, para ella esto es fácil, ya que ha conseguido que hasta sus propios padres no puedan dormir en 24 horas. Dicho y hecho se pone manos a la obra para conseguir el objetivo, del que se desconoce el premio final, aunque visto el desarrollo de la misma más le valdría que este premio fuera quedar exenta de las nominaciones, si bien un premio en comida también podría ser agradecido por sus compañeros, eso sí, siempre que se comunique el resultado y el por qué del comportamiento de la concursante antes de las nominaciones de la próxima gala.

La misión de Patricia, Operación Aceituna:


Lejos de discutir con sus compañeros, Patricia decide en un primer momento regalar alimentos a cambio de que no duerman. Con los nominados su excusa es hacerles disfrutar el máximo tiempo posible que les quede en la casa, medidas estas que parecen surtir efecto en los primeros instantes, pero que con el transcurso del día parecen acabar con la paciencia de más de uno. A pesar de que resulta curioso ver el temple con el que el resto de participantes se enfrenta a esta nueva manía de Patricia, incluso siguiéndole el juego sin saberlo, otros que eran amigos comienzan a tomárselo más en serio. Y para muestra, el final del vídeo, un momento de esos inolvidables.

Un comentario en “Operación Aceituna en Gran Hermano 12

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s