‘Perdidos’: La Colección Completa

Artículo escrito para FormulaTV (pincha en el enlace para ver todas las imágenes de esta colección)

En Blu Ray y en DVD, a un precio recomendado de venta de 299,95€ y 174,95€ respectivamente, llega hoy 3 de noviembre a nuestro país y a otros lugares del mundo entero la colección completa de ‘Perdidos’ en una cuidada Edición de Coleccionista.

Una caja de cartón duro con motivos dorados inspirada en las paredes con jeroglíficos del templo y con cierre imantado (no podía ser menos, al ser este un fenómeno importante dentro de la serie), guarda en su interior ese objeto de deseo para los verdaderos fans que se precien:

– Un libreto de 42 páginas (42) a todo color especial con los resúmenes de cada episodio acompañando cada página con una imagen esencial de los grandes momentos.

– Juego de mesa Senet (el juego del más allá). El juego al que Jacob y su hermano juegan en la playa en el episodio “Across the Sea”. Incluye tablero de cartón duro desplegable, 5 piedras negras y 5 piedras blancas de diferentes formas totalmente reales como si las hubiéramos encontrado cerca de la orilla, 4 palos de contar grabados y reglas del juego en la contraportada de la caja especial que contiene todos los elementos.

– 1 cruz egipcia (Ankh) coleccionable de souvenir en cuyo interior hay un pequeño pergamino desplegable con inscripciones egipcias en forma de jeroglífico con un mensaje oculto.

– Mapa físico de la isla representado en la tapa interior de la sobrecubierta de la caja de la Edición Coleccionista.

– DVD El Disco Perdido con contenidos adicionales:

Además la caja incluye todas las temporadas de la serie en formato Blu Ray o DVD tal y como fueron lanzadas en su día, sin un nuevo empaquetado y con los mismos contenidos extras. Los Blu Ray vienen en multipack por temporada mientras que los DVD están contenidos en estuches slim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s