50 megas reales y un ordenador roto

Las desgracias y las gracias suelen venir de la mano, es algo a lo que uno no se termina de acostumbrar.

Si el ordenador desde el que estoy escribiendo ahora mismo está desfalleciendo por momentos con pantallazos azules inesperados que surgen cuando menos me lo espero dejándome un texto en la estacada (con el estado de nervios e impotencia que eso conlleva), esto se une a la agradable noticia de que el próximo martes posiblemente esté disfrutando de mi línea de 50 megas gracias a una oferta donde no pagaré ni un céntimo más, sino 0,60€ menos. Y digo “posiblemente” porque es posible que llegue el técnico y diga que aquí aún no me llega esa velocidad, entra dentro de las posibilidades, a pesar de que todo juega a favor, ya que el destino situó la central a dos manzanas de aquí (lo de manzanas suena muy yanqui, podríamos llamarlo, a dos calles de aquí).

De 6 megas actuales a 50 va un trecho, supone un incremento de más de 8 veces la velocidad actual. ¿Cómo será la experiencia de sentirse casi japonés avanzado? Espero descubrirlo.

3 comentarios en “50 megas reales y un ordenador roto

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pues la experiencia de sentirse japonés avanzado es muy grata. Aquí en el Barrio del Pilar llevamos algún tiempo pudiendo disfrutarla. Da gusto pasearse por Internet amparado por 50 megas.

    El Trío Futura trae canales y videoclub en HD, y grabador personal DVR. Y va como un tiro. Los megas son reales; lo tengo comprobado. No sé de qué compañía es el técnico que te iba a venir a ver, pero igual te interesa comprobar tu cobertura. Míralo aquí: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s