De camino a la tormenta

Andando voy por un camino de tantos. No recuerdo todas las elecciones que tuve que hacer para llegar hasta aquí y que ahora me conducen por este sendero vacío, de arena, sin vislumbrar un fin.

Ritmo constante, paso a paso, aunque de vez en cuando acelero, cuando tras llevar un tiempo caminando, siento nervios por pensar que esta vez me he equivocado.

Quizá me dirija hacia una tormenta eterna, quizá al final me reencuentre con aquello que tanto quería, no puedo saber lo que me espera si no continuo mi marcha.

El camino se borra tras de mí a cada paso que doy y por más que me arrepienta no puedo volver la vista atrás, porque allí ya no hay nada, allí hay nada, la oscuridad o la claridad de un pasado que queda grabado en alguna parte de aquel que lo ha recorrido. Es el vacío de mi camino, mi recompensa o mi tormento.

Responder

