2 comentarios en “Un libro es…

  1. Los libros hacen a las personas buenas mas buenas, a las inteligentes más inteligentes, a las inmaduras más maduras… me contó Laura Gallego Garcia (escritora) No hay libro para edades. Cada edad necesita un libro. Deberiamos leer el mismo libro varias veces y cada vez sacaremos una conclusión. Era bastante perezosa para leer. Los unicos libros que me leía enteros eran los del instituto y por obligación. Ahora y gracias a mis hijas (grandes lectoras) estoy descubriendo un mundo nuevo. Ellas me animan a elegir los libros, y, aunque parezcan mentira he aprendido gracias a ellas a “leer”. El ultimo libro que me he leido es de Marc Levy “Las cosas que no nos dijimos”. Tendria que dar las gracias al autor, pero en este caso se las doy a mis hijas. Gracias.

Responder

