Mujeres y Hombres y Viceversa Oro, un nuevo comienzo

Simbolizando el otoño con un plató decorado para la ocasión, el escenario de Mujeres y Hombres y Viceversa dará cita, desde el domingo 10 de octubre a las 18:00 y hasta que la audiencia lo acompañe, a diez hombres y diez mujeres con edades comprendidas entre los 60 y los 90 años. Una oportunidad de enamorarse de una forma diferente para la Generación de Oro.

Exactamente cuando se inaugure este nuevo comienzo, MYHYV alcanzará sus 2 años, 4 meses y 1 día desde que un 9 de junio de 2008 se estrenase basándose en su homónimo italiano, no lejos de las críticas más duras que pensaban que duraría una semana. A pesar de sus altibajos, el particular programa de citas (si bien hoy día no se podría denominar bajo ningún concepto existente en el panorama televisivo debido a su particular forma de subsistir), que consiguió pasar dos pruebas de fuego en las que estuvo a punto de desaparecer de la parrilla para siempre, perdura a día de hoy como uno de los programas más vistos de las mañanas, una franja que le ha hecho vivir una segunda etapa inmejorable.

Para la Generación Oro, todo cambiará, no habrá dos tronistas y prentendientes, porque todos serán ambas cosas, fuera y dentro del plató. Los escenarios de las citas estarán basados en la juventud de sus protagonistas y cada uno de ellos tendrá su trono para contarnos sus experiencias de una larga vida. Habrá emociones, reencuentros, muchos sentimientos, alegría y mucho cariño y no faltará la polémica que se centrará sobre todo en la forma de pensar de algunos de los participantes.

11 comentarios en “Mujeres y Hombres y Viceversa Oro, un nuevo comienzo

  1. A LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA: M. H. Y VICEVERSA: BUENOS DIAS: ME GUSTARIA PODER VER LOS PROGRAMAS DE VICEVERSA ORO INTEGROS, SIN CORTES. IGUAL QUE PUEDO VER LOS OTROS. ME GUSTAN MUCHO LAS SITUACIONES QUE SE CREAN ENTRE H. Y M. EN BUSCA DEL AMOR. ME DISGUSTA EL COMPORTAMIENTO DE TAMARA GORRO ENFRENTANDOSE A LOS TRONISTAS Y PRETENDIENTAS, CREANDO SITUACIONES OSTILES Y ULTIMAMENTE SOECES. DE MUY MAL GUSTO. SI PUDIERAN CORREGIR ESO SE LO AGRADECERIAMOS TODOS LOS DE ESTA FAMILIA Y SEGURO QUE MUCHAS MÁS. FELICIDADES POR EL PROGRAMA. MUCHAS GRACIAS. OLGA.

  2. hola, me llamo olga y por motivos de trabajo no puedo ver m.h. oro me encantaria poder ver el programa atraves de internet, no me gustaria tener que perdermelo gracias.

  3. Hola mi nombre es MARI CARMEN, tengo 64 años y vivo en MADRID, desearia asistir al programa para conocer a algun señor que sea interesante y buena persona`, pues ya por internet he hecho lo indecible y no hay manera, asi es que me pongo en contacto con Ustedes, para que me digan que tengo que hacer para entrar en el programa como concursante.

    Desde que empezo lo veo los dos domingos y me parece muy bien la forma de conectar a las personas unas con otras, pues ya casi hemos perdido nuestra oportunidad buscando en LAS REDES SOCIALES, por eso me parece estupendo que se nos de en la TELEVISION esta oportunidad.

    Cordialmente .

    MARI C ARMEN

  4. Hola, me gusta el programa q haceis ahora de gente mayor, pero lo unico q veo q no me gusta son los asesores de el amor, no pegan para nada, deberian de ser una pareja un poco mas adulta y que supieran o tuvieran una idea de como piensa o se siente la gente de esa edad.

  5. hola wapetones!!!!! keria deciros k m gustaria ir al programa k nunka habia visto unas arrogas tan sexys k estais para komeros enteritos, poko poko hasta los coj…cillos bien larguillos hasta la rodillita mmmmmm

  6. hola me llamo rosa juanola y tengo 53 añosy me gustaria que me llamaran para entrar en el programa,llame muchas veces pero no me haceis caso espero que el programa que sea mas formal y me conteste ,os dejo mi numero de movil 689417693,vivo en cedeira calle regueiro 1 piso ,la coruña ,espero que me respondais un saludo a emna que es mi favorita del programa lo veo todos los dias y los domingos y me gusta alfonso de 65 años,estoi muy interesada por el que por lo que he visto y lo que dice que entiende mucho del amor y de masajes saludos alfonso

  7. Yo lo siento por Enma, pero me alegro que solo tenga un 8% de audiencia el programa, mas que nada por que no se quienes son trapote y janeiro para dar consejos a personas que podrian ser sus padres y además desde la pespectiva que lo hacen, pero que sepais que el programa no va ha ir bien precisamente por quiene teneis ahi de pareja consejera, la trapote y janeiro, menos, pero también, no caen bien de ninguna de las maneras, yo no se de que va la trapote, pero va de diva por telecinco y parece que hace un 30 de audiencia, que en cuanto sale ella por la tele la gente apaga el televisor, yo de vosotros no perdia mas el tiempo y no le daba cabida mas a esta pelmaza.
    Un saludo para todos los demas

Responder

