Fuego, agua e infierno

Un recopilador de sueños, sin duda estaría encantado con intentar adivinar el significado de estos dos sueños separados.

Una primero fase en la que estoy bajando de una calle a otra. Cuando estoy en la calle inferior, de repente se escuchan gritos de la gente asustada. Al darme la vuelta, veo que un hombre está vertiendo líquido sobre el asfalto y a continuación se prende fuego.

Me despierto y vuelvo a soñar con otra cosa esta vez más agradable.

Estoy en la cocina de casa, llega mi padre con un sintonizador de TDT del tamaño de una fuente de aimentación de un aparatao, de color negro. Lo ha traído de la casa de mis abuelos. Cuando se dipone a colocarlo en el enchufe, me percato de que tiene una pecera con el agua un poco turbia, aunque a los dos segundos ese agua se vuelve clara y los dos peces que hay en su interior se alternan para salpicarme chorros de agua que me provocan risa, de hecho me levanto con una sonrisa por lo rocambolesco de la situación y por las cosquillas del agua.

Me despierto con esa sonrisa recordando ambos sueños e intentando buscarles algún significado coherente, pero no lo encuentro, si acaso entiendo lo del fuego porque me acosté tras ver el documental “Mi 11 de septiembre” en NGC. Salgo a la calle para ir a trabajar y me da por fijarme en una matrícula de un coche, en ella se dibujan las tres letras CRY que significan “llorar” en inglés y cuyo significado en rumano me dice una compañera de trabajo “infierno”.

Responder

