Another isle

Paso a paso, sobre la marcha ando,

mis pupilas, se hacen pequeñas para disimular,

esa tremenda luz que brilla cercana al borde donde todo termina…

Y si pudiera sentir tu mano,

sobre mi pelo acariciando…

un rato de consideración, no es tan malo.

Y si pudiera evitar tu llanto,

recogería tus lágrimas con mis manos,

para llevarlas al cielo y en nube convertidas  dejar que se escapen al viento.

Palmo a palmo, voy aprendiendo algo,

el tiempo así va pasando, las flores crecen en cualquier jardín.

Ver gente paseando, gatos maullando y perros ladrando,

un tren que cruza el paso aquel que tú no puedes olvidar.

Pero entre tanta monotonía,

tanta vida fácil de adivinar,

te cuelas tú en mis sueños para navegar.

Y juntos en un simple barco,

sin nombre, color ni espacio,

viajamos hasta esa isla en la que nada igual volverá a pasar más.

cedequack – 10/09/2010

4 comentarios en “Another isle

    • jeje, muchas gracias, la verdad es que estos versos han salido hoy como parte de una canción, de hecho cuando escribo poesía casi siempre imagino una melodía. Lo malo es que ya se me ha olvidado esa melodía y al final siempre queda esto, los versos.

Responder

