Primera promo de la séptima temporada de Mujeres Desesperadas

Ya están aquí de nuevo. Mi segunda serie preferida en el ranking de series de mi vida después de Perdidos, Mujeres Desesperadas llega con esta a su séptima temporada, la que hace unos años iba a ser la última, auqnue de momento no hay ninguna confirmación sobre esto (mejor así). Se ha quedado sola entre las series que dieron comienzo bajo el lema de «series de nueva generación», compartiendo ahora espacio y rivalizando con otras que llegaron después aprovechando el enorme éxito que el nuevo planteamiento en los guiones otorgó a las primeras en arriesgarse mezclando tramas de misterio.

Hemos visto pasar un total de 11 años a través de sus rostros (5 años avanzando en el tiempo entre temporada y temporada que les sentó tan bien) y otros muchos años anteriores que llegan en forma de recuerdos en esos episodios que son pequeñas joyas. Hemos visto crecer a esos pequeñajos pelirrojos insoportables, nacer a los nuevos niños de Wisteria Lane (me encanta TJ), madurar a los adolescentes que antes no tenían un claro rumbo fijo (y alguno de ellos ni siquiera lo tiene aún)… muchos años, misterios, risas de esta aventura inolvidable que se va instalando capítulo a capítulo en nuestro interior.

Ahora llega una temporada que promete ser una de las mejores, el regreso de antiguos fantasmas del pasado cuyas tramas dejamos atrás hace años, nuevos personajes con nuevos secretos (genial la incorporación de Vanessa Williams a la que siempre vi como una mujer desesperada cuando estaba en Betty). Algo se acerca a Wisteria Lane una vez más… y nadie puede pararlo.

Y atentos a cada detalle en la promo, siempre, siempre tienen  relación con algo que ocurrirá. Wisteria Lane desolada, Bree cortando rosas, Lynett con su bebé, Gabi abre la puerta y un hombre (¿Carlos?) está de espaldas a la sombra, Susan preocupada por su aspecto y maquillándose… y una nueva desesperada en el barrio.

4 comentarios en “Primera promo de la séptima temporada de Mujeres Desesperadas

    • Ceci!!!! Esta serie es única no te la puedes perder, yo estoy ahora terminando la temporada 6 que la estoy alargando a posta para no quedarme sin episodios xD y es que me encanta, no hay final que no me emocione.

Deja un comentario