Lara y Azahara, las auténticas protagonistas de Las Joyas de la Corona

Comencé a ver este programa sin muchas ganas, quizá por la proximidad de una nueva edición de  Gran Hermano, uno necesitaba descontaminarse del mal sabor de boca dejado por ese reencuentro que de sueño pasó a convertirse en una auténtica pesadilla infumable. Y la verdad es que ni me gustó ni me disgustó esa primera experiencia, por lo que decidí darle una segunda oportunidad.

Y desde entonces no dejo de pensar en esa cita de cada jueves por la noche frente al televisor viendo a las que llamo ya “las joyicas”. He visto ya muchos realities, tantos como para decir que quizá este es el mejor casting que he presenciado jamás, concursantes realmente complejos y a la vez tan sencillos, muy bien definidos, de caracteres contrastados, con una personalidad inconfundible, todos rematadamente (y espero me perdonen pero para eso están en el programa de las joyicas) ignorantes, lo que les hace seres realmente adorables.

Este programa no tiene precio, sólo dos espacios han logrado que no pare de reir desde el principio hasta el fin durante varias horas seguidas, uno de ellos era Tú Sí Que Vales y el otro este. Todo gracias a momentos inolvidables por muy poca audiencia que tengan. Ya lo dijo Liberto que parece sabio, y ojala tengamos la risa de Lara para mucho, mucho tiempo.

10 comentarios en “Lara y Azahara, las auténticas protagonistas de Las Joyas de la Corona

  1. Yo pienso que Gisel es mucho mas culta que Lara, solo hay que ver como Gisel se a salvado de muchas y en canvio Lara…mirala…
    Aunque sin lara sera todo mas distinto…hoy se escojera el ganador de las joyas de la corona pero todavia no se sabe quien sera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s