Jon Allende comienza su carrera musical con el single “Para bien”

Ha pasado ya mucho tiempo, más de un año, desde que, con mucho esfuerzo, Jon Allende se convertía en finalista de Operación Triunfo 2009. Tras la victoria el año anterior de Virginia Maestro, mi favorita, en esta nueva temporada apenas me costó decidirme por la voz característica de Jon desde los castings, parecida a la de otro de mis favoritos en la primera edición, David Bustamante, pero con sus propios matices.

Así tras este tiempo Jon lanza su primer single y a la vez su carrera musical, “Para bien” dirigido por Anton Uribe, apoyándose en la gran plataforma de vídeos youtube, una canción para un trabajo discográfico que pronto saldrá a la venta. Los puntos fuertes de este tema de lanzamiento son su estribillo y los cambios de intensidad, aunque se echa de menos una mejor dicción en algunas frases, que son irreconocibles totalmente. (No se entiende tampoco esa camiseta blanca con una marca en el centro sin planchar como si le hubieran quitado la alarma en la tienda en ese momento, como tampoco que no se haya depilado el pecho un poco en lugar de enseñar todos los pelos xD pero bueno, viva la naturalidad.)

Suerte Jon .-

4 comentarios en “Jon Allende comienza su carrera musical con el single “Para bien”

  1. Pingback: Tweets that mention Jon Allende comienza su carrera musical con el single “Para bien” « YOKO’S -- Topsy.com

  2. Mucha suerte Jon Allende con tu primer disco ojala salga pronto para poder cogerlo te lo mereces eres el mejor. Tu eras mi favorito vaya voz tienes vaya fuerza eres impresionante vas a triunfar.Guapo para mi tu has ganado por que te lo mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s