Michael Giacchino lleva la BSO del final de ‘Lost’ a Úbeda

La noche del pasado 17 de julio, la mejor música de cine volvió a inundar el patio del Hospital de Santiago conmemorando el VI Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”.

Muchas otras obras fueron interpretadas, pero en la mente de muchos de los asistentes quedará para siempre el recuerdo de Michael Giacchino…

leer más…

3 comentarios en “Michael Giacchino lleva la BSO del final de ‘Lost’ a Úbeda

  1. Hola,
    soy el autor de la fotografía de Michael Giacchino tanto de este blog como las que aparecen en su blog http://blogs.formulatv.com/salingers/michael-giacchino-interpreta-lost-en-el-vi-festival-internacional-de-m/

    Las puse en mi Flickr con mi firma como autor, pero veo que ha sido editada y recortada, eliminando la firma. Le rogaría que ya que las ha usado sin permiso, al menos citara el autor de las mismas. Si no es estuvira de acuerdo en citarlo le rogaría que las retirara con la mayor brevedad.
    Le recuerdo que se permite el uso de fotografías siempre que se cite el autor y la fuente dónde aparecen, pero editar una foto y recortar su firma puede incurrir en la Ley de la propiedad intelectual de una obra. Si no ha sido usted quien edito la imagen, le ruego cite la fuente de dónde obtuvo mis imágenes.
    Espero que entienda mi postura y no lo tome a mal, pero estoy en mi derecho.
    Gracias y un saludo. Lo encontré por google, no me dijo nadie nada de esta aparición.

    Autor foto: © Marcelo Góngora 2009

  2. Marcelo,

    siento lo ocurrido, en esta entrada ya ha sido puesta la foto original con firma con un enlace a flickr tal y como se pide en la citada página y en el blog de formulatv ya han sido puestas ambas fotos originales también.

Responder

