Post Lost: Finale. The End – Una parodia de “los decepcionados”

La madrugada del 23 de mayo tuve la enorme suerte de que la curiosidad no pudo conmigo y decidí esperarme a ver el final tranquilamente ese fin de semana, como siempre había hecho, de la mano de FOX, esta vez adelantándose a su competidora de emisión, Oº, que después de destrozar la serie quería hacer historia.

Y vaya si lo consiguieron, valiéndose del desconocimiento del idioma de muchos que se lanzaron a ver las escenas para que nadie pudiera arruinárselas, cuando en realidad se encontraron con metraje perdido, subtítulos a destiempo y un debate matutino lleno de ineptos que pusieron la serie de vuelta y media porque no se habían enterado de nada.

No comparto las opiniones del siguiente vídeo el cual es muy gracioso y aconsejable, pero viene a reflejar la desorientación (Dharma) que se vivió en los instantes inmediatamente posteriores al final. ¿de verdad creían que si la serie nos había hecho comernos la cabeza durante 6 años ahora de repente iban a sentar a dos personajes a narrar cada misterio?

(NOTA: No ver si no has visto el final)

Un comentario en “Post Lost: Finale. The End – Una parodia de “los decepcionados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s